Naucalpan, México.- Un hombre fue asesinado la mañana del jueves en las inmediaciones de la Colonia La Cañada en ste municipio. No descartan que se trató de un intento de robo.
Alrededor de las 08:00 horas del jueves, residentes escucharon una serie de detonaciones de arma de fuego, al salir encontraron el cuerpo tirado entre las calles Olivos y Acueducto Chapultepec.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato solicitaron la presencia de personal de emergencia, pero los paramédicos únicamente certificaron el deceso, ya que el hombre que quedó detrás de un automóvil, no contaba con signos vitales.
Vecinos del lugar aseguraron no conocer al occiso, sin embargo no descartaron que se trató de un intento de robo y que inclusive la víctima pudiera ser un presunto delincuente.
Tras asegurar la zona para evitar el paso de curiosos, los elementos de Seguridad Pública dieron aviso al personal dela Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
En calidad de desconocido el cuerpo fue trasladado por orden del agente del Ministerio Público al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.