Zumpango, México.- Un joven que se encontraba platicando e ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda con varios hombres, fue acribillado a balazos por varios sujetos.
Los hechos se registraron minutos antes de la media noche del sábado, cuando la víctima, al parecer vecino de la comunidad de San Pedro de la Laguna, fue sorprendido por sus agresores cuando se encontraba con sus amigos.
De acuerdo a versiones de los testigos, afuera de una tienda se encontraba un grupo de aproximadamente 12 hombres, quienes platicaban y bebían cerveza.
Relataron que, repentinamente un automóvil de la marca Volkswagen Jeta se les acercó y del vehículo bajaron cinco hombres, quienes entablaron una plática con la víctima y de pronto se escucharon varias detonaciones por lo que todos comenzaron a correr en diferentes direcciones.
Los tripulantes del vehículo corrieron detrás del joven con quien habían hablado, a quién le dispararon en varias ocasiones en la cabeza. Tras el ataque, los responsables escaparon del lugar.