Un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), fue asesinado y su cuerpo fue abandonado en un camino; la corporación condenó el homicidio y colaborará con la FGJEM para dar con los responsables.
El hallazgo del cadáver sucedió la tarde de este sábado en el camino a la comunidad de Agua Bendita, por lo que vecinos de la zona pidieron el apoyo de autoridades policiacas.
En este lugar, efectivamente se encontraba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años que vestía un pantalón café, playera azul, chaleco azul marino y botines color negro.
Posteriormente, la víctima fue reconocida como Francisco "N" quien era elemento activo de la SSEM perteneciente al agrupamiento con sede en Joquicingo.
La zona quedó acordonada por elementos policiacos, quienes resguardaron el área hasta la llegada del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
A raíz de estos hechos, mediante un comunicado la Secretaría de Seguridad condenó el ataque por el que perdió la vida el elemento y anunciaron que van a colaborar con la FGJEM, a fin de identificar a los posibles implicados.
Confirmaron que el hecho ocurrió la tarde de este sábado en la colonia de San Antonio Agua Bendita, perteneciente al municipio de Tenancingo.
Cabe señalar, indicaron que la esposa del uniformado, informó que en esos momentos se encontraba fuera de sus funciones.