Una mujer fue asesinada a tiros en el estacionamiento de una conocida tienda de autoservicio, al parecer se resistió a ser despojada de sus pertenencias.
Los hechos de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, sucedieron minutos antes de las 21:00 horas del martes, en el estacionamiento de una Bodega Aurrera Exprés, ubicado en el barrio de Purificación.
En el sitio, testimonios de las personas refirieron que una mujer que le calcularon tenía 35 años era seguida por un par de sujetos que viajaban en una motocicleta.
La víctima al llegar al estacionamiento del establecimiento fue interceptada por los presuntos delincuentes quienes trataron de robar sus pertenencias y al oponerse, los sujetos accionaron sus armas de fuego, para posteriormente escapar del lugar.
Vecinos del lugar y clientes del establecimiento de inmediato llamaron a una unidad de emergencia, pero los paramédicos de Protección Civil nada pudieron hacer ya que la mujer tras recibir tres impactos de bala carecía de signos vitales y solo certificaron el deceso.
El lugar fue custodiado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes encontraron tres casquillos percutidos de arma de grueso calibre y dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).