Tlalnepantla, México.- Un usuario del sistema de transporte público de pasaje fue asesinado de un balazo tras resistirse a entregar sus pertenecías a un par de presuntos delincuentes.
Los hechos se registraron la mañana del jueves, cuando la vícitma viajaba a bordo de una unidad de la Línea Autotransporte Coordinados Ciudad Aztlán, sobre la autopista México-Pachuca con destino hacia el paradero del Metro Indios Verdes en la Ciudad de México.
En algún punto del recorrido, un par de sujetos abordaron a unidad y luego de unos minutos, de entre sus ropas, sacaron armas de fuego y bajo amenazas de muerte e insultos exigieron a los usuarios entregar sus pertenencias.
Sin embargo uno de ellos se negó, acto que enfureció a uno de los ladrones quien accionó su arma y le disparó a la altura del tórax. Luego de la agresión los delincuentes bajaron de la unidad y escaparon.
El conductor continúo su camino y fue a la altura de la Colonia Jorge Jiménez Cantú, donde se detuvo para solicitar ayuda, al sitio arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, pero sólo certificaron el deceso.
La camioneta fue abanderada por elementos de la Policía Municipal en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que tras realizar las primeras diligencias, ordenaron el traslado del cuerpo del hombre de identidad desconocida a la morgue para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.