El chofer de un tráiler fue asesinado a balazos durante un intento de asalto sobre la Autopista México-Querétaro, en el Municipio de Tlalnepantla, los asaltantes huyeron luego de dispararle en varias ocasiones al conductor.
El grupo de delincuentes dispararon en varias ocasiones contra el parabrisas del tráiler para matar al chofer que se negó a ser alto, luego de que le hicieron la señal y se colocaron frente a la unidad de carga.
La persona de aproximadamente 50 años de edad falleció dentro de su unidad y quedó en los carriles centrales de la autopista tras chocar con un muro de contención como colonia 14, municipio de Tlalnepantla.
El asalto ocurrió cuando pasó la zona de La Quebrada y antes de llegar a la avenida Lago de Guadalupe fue asesinado.
El parabrisas recibió al menos cinco impactos de bala, algunos habrían provocado la muerte del conductor que quedó recostado en el volante.
Al lugar arribaron policías municipales de Tlalnepantla y del Estado de México, así como servicios de emergencia, quienes ya no pudieron hacer nada por el conductor de la unidad.
La policía municipal no reportó la detención de los delincuentes, mientras que paramédicos confirmaron el deceso del hombre.
En el lugar se registró un congestionamiento vial, hasta que fue retirada la pesada unidad.