Nezahualcóyotl, México.- La madrugada de este domingo, en las inmediaciones de la Segunda Sección de la Colonia Benito Juárez perteneciente a este municipio, fue encontrado del cuerpo sin vida de una mujer y, de acuerdo con reportes oficiales, el descubrimiento se dio gracias a las llamadas telefónicas de algunos vecinos.
A la par de esto, residentes de la Avenida Vicente Villada, informaron a las autoridades que frente a la vivienda marcada con el número 692, se encontraba una joven mujer quien, sangraba de manera abundante de la cabeza.
Tras los llamados correspondiente, al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública del municipio quienes solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, por lo cual, paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, acudieron al lugar y luego de revisar a la joven determinaron que ya no tenía signos vitales y certificaron el deceso.
Al parecer, la joven mujer cuya identidad no fue revelada, contaba con aproximadamente 25 años de edad y falleció a causa de un fuerte traumatismo craneoencefálico a la altura de la frente. Asimismo, destacaron que dentro de sus pertenencias personales contaba con un anillo en el dedo medio de su mano derecha.
Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento del cuerpo que, en calidad de desconocido, fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.