La mañana del domingo se registraron tres muertes violentas en municipios de la zona nororiente Del Valle de México.
El primer hecho, de acuerdo con las autoridades ocurrió en Chalco donde un hombre recibió alrededor de 25 impactos de bala cuando se encontraba en su automóvil.
La víctima de identidad reservada se encontraba en el área de autoservicio de una cafetería en la colonia Santa Cruz Amalinalco, hasta donde fue interceptado por los agresores quienes después del ataque se dieron a la fuga.
Horas más tarde en Valle de Chalco un elemento de la dirección de seguridad pública fue asesinado a bordo de su patrulla que se encontraba abandonada sobre la avenida Lombardo Toledano entre las calles Sur 15 y 14, a la que se le apreciaba la ventanilla trasera rota por impactos de arma de fuego.
Dentro de la unidad se encontraba el cuerpo de un oficial cuya identidad no fue revelada. El ayuntamiento no ha informado nada al respecto.
Finalmente alrededor de las 08:00 horas el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba maniatado y enredado en la parte superior con una cobija, fue encontrado sobre la calle Camino a la Presa en la colonia Lomas del Rosario.
En los tres hechos, los cuerpos fueron traslados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de sus respectivos municipios para realizar la autopsia de ley y dar inicio a las Carpetas de Investigación correspondientes.