Ecatepec, México.- Una discusión motivó a unsujeto a asesinar y desmembrar el cuerpo de su padrastro, sinembargo fue descubierto por su madre y asegurado por lasautoridades.
José de Jesús “N” desmembraba el cuerpode su padrastro, un adulto mayor de 65 años de edad, al interiordel cuarto de baño, cuando su madre regresaba a su casa ubicada enla segunda sección de Ciudad Azteca y pidió ayuda a la PolicíaMunicipal.
La mujer de identidad reservada manifestó quehabía salido de su casa y al regresar se percató que debajo de lapuerta del cuarto de baño salía sangre y se escuchaban ruidosextraños, temerosa, salió de nueva cuenta a la calle y caminóhasta la avenida Adolfo López Mateos (R-1), donde interceptó aoficiales que circulaban a bordo de una patrulla.
Al llegar hasta el domicilio, José de Jesús“N”, hijo de la propietaria, abrió la puerta y cuando losoficiales le informaron que haría una inspección al lugar, elhombre aceptó nerviosamente.
Al revisar el cuarto de baño los oficialesdescubrieron el cuerpo sin vida de Arturo “N”, de 65 años deedad, quien había sido decapitado y sus dos brazos desmembradoscon un esmeril por su hijastro.
El desquiciado sujeto declaró a los oficialesque el asesinato se derivó de una fuerte discusión con supadrastro, a quien luego de ahorcarlo trató de desparecer cortandosu cuerpo.
El presunto responsable fue detenido ytrasladado a la Fiscalía de Homicidios de la Fiscalía Generalde Justicia del Estado de México (FGJEM), para rendir sudeclaración y dar inicio a la Carpeta de Investigación por eldelito de homicidio.