Donato Guerra, México.- Un joven sin vida y dos personas lesionadas dejó el saldo de un ataque con arma de fuego al interior de un domicilio, aparentemente familiares de un elemento policial de Valle de Bravo.
Según reportes, el atentado ocurrió en el poblado de Batán Grande, a la altura del paraje conocido como La Colmena, junto a una lonja mercantil, alrededor de la medianoche del sábado.
De acuerdo con versiones, los hombres portaban escopetas irrumpiendo la vivienda para disparar contra dos jóvenes y una mujer, quienes luego de su cometido se dieron a la fuga antes de ser detenidos por las autoridades de seguridad pública en este municipio.
En el lugar, un joven identificado como Luis "N", de 21 años de edad, murió por los impactos. Los cuerpos de emergencia lograron trasladar con vida, pero delicados, al hermano y madre del joven fallecido hasta un hospital en Toluca.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la policía local como de Valle de Bravo, que acudieron al apoyo después de ser alertados por el oficial que resultó ileso, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga el móvil de lo ocurrido.
Las autoridades de justicia iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables y esclarecer el móvil de la agresión, al parecer el policía no se encontraba en la vivienda cuando ocurrió la balacera.