Naucalpan, México.- Al menos cinco muertos y siete heridos fue el saldo que dejó el ataque a un bar de la colonia Benito Juárez la noche del viernes.
Las autoridades informaron que alrededor de las 23:00 horas, varios sujetos que viajaban en motocicletas llegaron hasta el local ubicado en Sierra Madre del Norte y dispararon contra personas que se encontraban al exterior del local. Tras el ataque. Los responsables huyeron.
Policías municipales y estatales, además de paramédicos acudieron al sitio del atentado para atender a los heridos (entre ellos menores de edad) quienes fueron trasladados a hospitales para su atención médica.
Los reportes preliminares de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito, refieren que en el lugar murieron dos hombres: Saúl de 22 años y Octavio de 23; mientras que una mujer, Ángela de 17 años, falleció durante el traslado. Más tarde se infirmó que otras dos personas fallecieron en el hospital.
Cabe destacar que al momento del ataque se realizaba un concierto de reguetón.
Bajo un fuerte dispositivo fue acordonada la zona para dar facilidad a los Servicios Periciales y al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien inició la carpeta de investigación de estos hechos.