Cuerpos de seguridad y emergencia del municipio de Tlalnepantla atendieron un llamado de auxilio al localizarse un objeto sospechoso dentro de una bolsa negra en las instalaciones de la clínica 60 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
En el hospital ubicado en la avenida Morelos de la colonia San Javier, elementos de Protección Civil Tlalnepantla activaron el protocolo de seguridad con apoyo de la policía estatal y municipal.
De manera inmediata se desplegó personal de Protección Civil y Bomberos del municipio con la finalidad de verificar las instalaciones, así como elementos de Seguridad Pública que delimitaron el área.
Por si no lo viste: Desalojan cinco edificios de la FES Cuautitlán por amenaza de bomba
Se revisaron cámaras al interior y exterior del lugar para eliminar cualquier amenaza que pusiera en riesgo al personal y pacientes de la clínica.
Tras la búsqueda se encontró una bolsa negra abandonada, la cual contenía ropa y enseres, por lo que se procedió a buscar a su dueño.
Después de una revisión exhaustiva del inmueble, tomando las medidas preventivas y activando los protocolos de seguridad, se descartó cualquier amenaza de explosivo.
Se procedió a regresar a los usuarios y personal al hospital para continuar con las actividades cotidianas.