Metepec, México.- Cuatro sujetos que habían supuestamente asaltado una tienda OXXO y que habían huido a bordo de un taxi de la CDMX, fueron detenidos tras una persecución protagonizada por elementos de la SSEM y la policía municipal.
La detención se realizó después de que las cuatro personas con un arma de diábolos y armas blancas se introdujeron a la tienda de conveniencia localizada en la esquina de Paseo Tollocan y Agustín Melgar en la colonia Francisco I. Madero.
Tras amagar a los empleados de la tienda, se llevaron el dinero producto de la venta del día, así como mercancía diversa.
Con el botín en sus manos, los sujetos abordaron un taxi de la CDMX y se dieron a la fuga. Sin embargo tras el reporte de robo recibido, elementos de la SSEM y la policía municipal implementaron el operativo de búsqueda.
Tras ubicar al vehículo en mención, las unidades policiales procedieron a realizar la persecución correspondiente y finalmente en las calles de Paseo Tollocan y Hacienda Coecillo lograron darles alcance y procedieron a su detención.
Los cuatro detenidos dijeron llamarse Jesús "N", de 34 años, Óscar "N", de 24 años y dos adolescentes más de 17 y 15 años de edad.
Al proceder con la revisión del vehículo tipo Aveo con cromática de taxi de la CDMX, los uniformados encontraron que en el interior se encontraba mercancía diversa producto del robo.
Ante ello elementos de la SSEM y de seguridad pública municipal, canalizaron a los detenidos ante autoridades ministeriales donde a petición de la parte afectada se inició la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia.