Dos jóvenes fueron asegurados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes con cuchillo en mano presuntamente despojaron de celulares y dinero en efectivo a un par de adolescentes.
La detención se realizó la mañana de este viernes en la Unidad Deportiva de Atizapán Santa Cruz, lugar donde se encontraban las víctimas y fueron sorprendidos por dos personas.
De acuerdo a la información proporcionada por autoridades policiacas, dieron a conocer que la pareja de adolescentes fue interceptada por dos jóvenes, quienes con cuchillo en mano les pidieron celulares y pertenencias, principalmente dinero en efectivo.
En esos momentos, elementos policiacos descubrieron el ilícito y de inmediato acudieron al punto, donde aseguraron a los dos presuntos asaltantes, quienes fueron identificados como Eduardo N., de 20 años de edad y Erick N., de 22 años.
Las víctimas, relataron a las autoridades que los amenazaron con cuchillo y les quitaron teléfonos y dinero en efectivo, además amenazaron de muerte a uno de ellos por un supuesto dinero que le debían.
Ante ello y a petición de las víctimas, se procedió al aseguramiento de los supuestos asaltantes, así como un arma blanca, y por ende, fueron presentados ante las autoridades ministeriales quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.