La mañana de este domingo se reportó el fallecimiento de un hombre a bordo de una bicicleta luego de que fuera atropellado y abandonado en la cinta asfáltica en el cruce de avenida Vicente Villada y avenida Rancho Grande, municipio de Nezahualcóyotl.
De acuerdo con las primeras versiones de la policía municipal y los testigos en el lugar, aparentemente el hombre circulaba por la vialidad cuando fue embestido poco antes de las 07:00 horas del domingo.
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes inmediatamente indagaron si el hombre, que vestía una camisa de cuadros, pantalón de mezclilla y botas negras, presentaba signos vitales.
Al percatarse que lamentablemente ya había fallecido a causa del impacto inmediatamente acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo que quedó postrado en medio de la cinta asfáltica en espera del arribo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias y los peritajes correspondientes para proceder con el levantamiento del cuerpo, el cual será trasladado al anfiteatro más cercano.
Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que, de acuerdo con la descripción de la policía municipal ya cuenta con algunas cajas y ronda entre los 50 y 55 años, además aún no han arribado familiares al lugar.
Derivado del resguardo de la zona por parte de los uniformados se ha generado un importante caos vial en la zona, pues es justamente en el cruce de ambas avenidas donde se encuentra tendido el ciclista, ocasionando que la marcha de los vehículos sea más lenta por la reducción de por lo menos la mitad de los carriles.