La mañana de este miércoles un estudiante del Conalep junto con su madre fueron arrollados por un auto que circulaba sobre la carrera que conduce al Centro Ceremonial Otomí, a escasos metros de la institución educativa.
De acuerdo con algunos testigos el estudiante y su mamá intentaban cruzar la vialidad para ingresar a la escuela cuando, de manera repentina, fueron "aventados" por un auto.
Tras el accidente un grupo de testigos se acercó a las víctimas para prestarles auxilio e incluso, ante la desesperación de que no llegaban los servicios de emergencia, optaron por trasladarlos a bordo de un vehículo particular a un hospital cercano sin embargo, tanto el estudiante como su madre, solo resultaron con heridas leves aunque fue necesario la atención médica.
Autoridades locales informaron que cuando los servicios de emergencia arribaron al lugar de los hechos ya no había nadie motivo por el cual tuvieron que retirarse. Asimismo se desconoce si el conductor involucrado en el incidente fue asegurado o si se logró dar a la fuga.