Almoloya de Juárez, México.- Un hombre de la tercera edad terminó sin vida y recostado en el kilómetro 25 de la carretera Toluca-Zitacuaro, a la altura del paraje conocido como El Paredón, al ser atropellado por un automovilista.
La mañana de hoy, alrededor de las 07:10 horas, se informó que en dicho tramo carretero, una persona de aproximadamente 85 años de edad había sido atropellada, y se encontraba en el acotamiento de dicha vialidad con dirección a Villa Victoria.
Al sitio arribaron paramédicos de los servicios de urgencias, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que se presume murió instantáneamente tras las lesiones recibidas durante el percance.
El lugar fue abanderado por los uniformados, quienes mencionaron que el hoy occiso trato de cruzar la carretera sin percatarse de la presencia del automovilista.
El supuesto responsable huyo del lugar, sin que nadie pudiera proporcionar las características del automotor para su búsqueda y detención.
Conforme transcurrieron los minutos algunos pobladores colocaron una veladora, y tiempo más tarde, a la zona arribaron familiares del hoy occiso, quienes identificaron el cuerpo con el nombre de Delfino “N”, habitante de dicho paraje, sin que estos dieran los generales del mismo.
Finalmente, se presentó el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que tras recabar algunas evidencias en el lugar ordenó el levantamiento y traslado del cadáver a sus instalaciones para realizarle los estudios correspondientes.