Luvianos, México.- Un persona de 82 años de edad falleció, después de ser arrollado por el conductor de un vehículo que tras el accidente optó por darse a la fuga. Todavía al lugar acudieron los servicios de emergencias, pero el hombre ya no contaba con signos vitales.
Los hechos sucedieron sobre la carretera Luvianos-Hermiltepec a la altura del kilómetro 1+500 precisamente donde se ubica el paraje conocido como San Antonio.
Informes policiacos recabados en el lugar del accidente, refieren que el hombre identificado como Miguel "N", de 82 años de edad, iba caminando sobre la vía antes referida.
Así, al intentar cruzar la carretera, de manera intempestiva fue arrollado por un veloz vehículo, cuyo conductor después del atropellamiento optó por darse a la fuga y abandonar a la víctima.
De inmediato, algunos vecinos del lugar solicitaron la intervención de los servicios de emergencia y aunque acudieron paramédicos de una ambulancia, sólo confirmaron la muerte de este hombre que minutos después fue reconocido por sus familiares.
Al lugar, también se presentaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el lugar hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes fueron las encargadas de realizar las pruebas periciales correspondientes y posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo.
Pese a que unidades policíacas realizaron un operativo de búsqueda para lograr la detención del presunto responsable de este hecho, no hubo éxito alguno.