Un despachador de una estación de gasolina falleció luego de que el conductor de un vehículo al intentar huir sin pagar, los atropelló.
Los hechos sucedieron la madrugada de este sábado sobre la carretera Toluca-México en la estación de gasolina ubicada a la altura de Ocoyoacac.
De acuerdo con las fuentes policiacas, en esta gasolinera el conductor de un vehículo de la marca Nissan color blanco acudió a cargar combustible.
Al terminar el servicio, el cliente no quiso pagar y al intentar huir, atropelló al despachador, quien quedó herido y pese a que al punto se presentaron paramédicos, no lograron salvarle la vida.
Tras impactarse contra otro vehículo, el responsable al parecer ya no pudo huir del lugar y eso provocó su aseguramiento, ello luego de la llegada de elementos policiacos.
La zona fue acordonada por elementos policiacos hasta la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.
Será la Fiscalía mexiquense, la que se encargue de deslindar responsabilidades de este lamentablemente hecho ocurrido la madrugada de este sábado en una estación de combustible de la México-Toluca.