Toluca, México.- Un hombre que intentaba cruzar la avenida de López Portillo, fue alcanzado por un autobús de pasajeros que circulaba a alta velocidad. Tras el accidente, el chofer de la unidad del transporte público se logró darse a la fuga mientras que el lesionado tuvo que ser atendido por paramédicos de una unidad de emergencia.
Este percance sucedió sobre la vialidad antes referida a la altura de La Palma en San Mateo Otzacatipan, cuando un hombre intentaba cruzar la vía.
Sin embargo, en esos momentos un autobús de pasajeros que circulaba supuestamente a exceso de velocidad embistió al peatón y al darse cuenta de los hechos, optó por darse a la fuga sobre la vialidad, sin que nadie pudiera tomar datos.
Testigos de los hechos, sólo informaron a las autoridades policíacas, que se trato de un autobús de pasajeros, por lo que fueron ellos quienes acordonaron el lugar a fin de evitar que otro vehículo lo rematará.
Posteriormente al sitio se presentaron elementos policiacos y minutos más tarde técnicos en urgencias médicas del SUEM, quienes prestaron los primeros auxilios a la víctima -de quien se desconoce identidad- y la canalizaron a un hospital de la ciudad de Toluca para su atención médica.
Pese a que autoridades policiacas efectuaron un recorrido a fin de detener al responsable, no fue posible su ubicación, por lo que se espera que se inicié la investigación correspondiente y mediante las cámaras de vídeo-vigilancia se logré detectar al culpable.