Un autobús urbano chocó a dos vehículos y terminó por estrellarse contra el anuncio de una gasolinera; el saldo fue de 20 personas lesionadas en su mayoría pasajeros de la unidad del transporte público cuyo chofer tuvo que ser resguardado por elementos policiacos.
El accidente ocurrió la tarde de este domingo en la glorieta conocida como la Ex Cama de Piedra, lugar donde quedaron los vehículos involucrados.
Información proporcionada por testigos de los hechos, indicaron que al parecer el chofer del autobús con rumbo al centro de la ciudad, iba a exceso de velocidad.
- Por si no lo viste | Accidentes en la México-Pirámides y el Circuito Exterior dejan al menos 45 heridos
Por lo que en el cruce referido y al incorporarse a Hidalgo, impactó a una camioneta color gris para luego seguir su loca carrera e impactar a una camioneta Captiva.
Tras el último impacto, el autobús con número económico 198 se fue a estampar contra el anuncio de la gasolinera ubicada en la cuchilla de las calles de Hidalgo y Lerdo de esta ciudad.
Al punto se presentaron paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como elementos de seguridad pública municipal y estatal, y de la Cruz Roja.
En total los paramédicos atendieron a cerca de 20 personas, en su mayoría pasajeros de la unidad de transporte público, y solo tres personas fueron llevadas a un hospital para su atención médica.
Cabe señalar que el chofer de la unidad del transporte público tuvo que ser resguardado por elementos policiacos, ya que varios familiares de los lesionados intentaron enfrentarlo.