La mañana de este miércoles el chófer de un camión de pasajeros intentó ganar el paso al ferrocarril por lo que terminó siendo embestido ocasionando que diversos usuarios sufrieran lesiones y crisis nerviosa.
De acuerdo con las autoridades del municipio de Chimalhuacán, el percance se registró cuando la unidad del servicio de transporte público de pasajeros de la línea conocida como “los Chimecos”, se dirigía hacia la estación del Metro Pantitlán en la Ciudad de México.
Como resultado de esto elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos y tras tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron el apoyo de unidades de emergencia las cuales atendieron a cinco pasajeros en el lugar ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida y no ameritaban hospitalización.
De igual forma informaron que el responsable, tras el accidente, abandonó a los pasajeros y escapó a bordo del camión por lo que las autoridades, a través de las cámaras de vigilancia instaladas en la zona, intentan dar con su paradero.