El choque entre dos unidades del transporte público dejó como saldo al menos 12 pasajeros lesionados en la avenida Adolfo López Mateos la cual conecta a Zinacantepec con la capital mexiquense.
Dicho accidente ocurrió esta mañana, alrededor de de las 9:00 horas, justo en el cruce de la ex Cama de Piedra con dirección a la avenida Morelos. Fuentes policiacas indicaron que el operador de un autobús de la línea Xinantécatl perdió el control y se fue a impactar contra la parte trasera de otro autobús de la empresa Valle de Toluca.
- Por si no lo viste | Se registra fuerte choque en la México-Puebla
Debido a la gravedad de este hecho elementos de la Corporación Bomberos y Protección Civil de Toluca, así como paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio de Urgencias del Estado de México (Suem), acudieron para auxiliar y trasladar a los lesionados a diferentes hospitales de la ciudad.
Asimismo, se informó que la mayoría de usuarios afectados viajaban a bordo del autobús que chocó con el segundo camión. Como resultado de esto el parabrisas de la unidad quedó estrellado y su defensa abollada.
- También puedes leer | Camioneta de la Guardia Nacional atropella a una mujer en Neza
Ambos camiones fueron remolcados al Ministerio Público, con ayuda de dos grúas, mientras que a los operadores responsables se les llevó a la Fiscalía mexiquense para deslindar responsabilidades y definir quién fue el responsable.
La circulación vehicular con dirección al centro de Toluca estuvo lenta hasta que ambas unidades fueron retiradas del lugar del siniestro.