La tarde de este sábado el conductor de un vehículo que circulaba sobre la autopista México-Pachuca perdió el control de su unidad en las inmediaciones del poblado de Santo Domingo. Como resultado de esto, se salió de la carretera y quedó al borde de un canal de aguas negras.
Tras dar aviso a las autoridades, elementos de la Policía y la Guardia Nacional auxiliaron al conductor y a su familia compuesta por su esposa y tres menores de edad.
- Por si no lo viste | Continúa la destrucción de cámaras de vigilancia en el sur del Edomex
Cabe resaltar que un accidente similar ocurrió durante la mañana del jueves, cuando el conductor de un vehículo deportivo que aparentemente circulaba a exceso de velocidad invadió el carril confinado del Mexibús que corre sobre la avenida Carlos Hank Gonzáles (Avenida Central) en Ecatepec.
Al llegar a una curva pronunciada conocida como “La Curva del Diablo” famosa por la gran cantidad de accidentes automovilísticos en las inmediaciones de la colonia Potrero Chico, la unidad dio varios giros y tras golpear la banqueta se fue hacia el canal del desagüe, afortunadamente el conductor y único tripulante logró salir a salvo.