Un vehículo de lujo chocó contra una de las estaciones de la Línea I del Mexibús en Ecatepec. Al parecer, tanto el conductor como sus acompañantes, se encontraban en estado de ebriedad.
De acuerdo con las autoridades, alrededor de las 06:00 horas de este sábado un automovilista que conducía su unidad a exceso de velocidad sobre la avenida Carlos Hank González (Avenida Central) con dirección a la Ciudad de México perdió el control al llegar a la altura del plantel UNITEC.
Usuarios del Mexibús indicaron que el vehículo primero brincó la banqueta y después de derribar los torniquetes se precipitó al interior de la estación. Ante esta situación, las personas que se encontraban en el lugar en espera de abordar las unidades de pasajeros, tuvieron que brincar hacia el carril confinado para evitar ser arrollados.
- Por si no lo viste | Muere motociclista en Paseo Tollocan
Los testigos del accidente relataron a las autoridades que tres jóvenes viajaban en el automóvil en aparente estado de ebriedad y que escaparon del sitio dejando el vehículo abandonado. Afortunadamente el accidente no dejó personas lesionadas únicamente los daños ocasionados al inmueble.
El vehículo con ayuda de una grúa fue retirado de la estación y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se dio inicio a la carpeta de Investigación correspondiente.