Minutos después de las 16:00 horas de este sábado, un conductor que circulaba sobre la carretera federal México-Cuautla chocó su auto deportivo contra un poste.
De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron a la altura del libramiento a Tlalmanalco, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se estrelló contra un poste de concreto. Debido a la velocidad en que viajaba, el poste colapsó y el automóvil quedó destruido con su ocupante prensado entre los fierros retorcidos.
Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos (PCyB) de Tlalmanalco quienes, luego de varios minutos, pudieron liberar al conductor, mismo que tuvo que ser estabilizado por los paramédicos para luego ser trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica.
- Por si no lo viste | Choque múltiple en el Circuito Exterior Mexiquense deja varios lesionados
Hasta estos momentos las autoridades desconocen qué fue lo que obligó al conductor a perder el control del vehículo por lo que serán los peritajes los que determinen lo sucedido.
Debido a estos hechos la vialidad registró una fuerte carga vehicular. Asimismo la energía eléctrica de la zona fue suspendida por varias horas, mientras que el personal de la CFE llevaba a cabo el retiro del cableado y el poste derribado.