La mañana de este miércoles, el conductor de un automóvil que circulaba sobre un puente vehicular perdió el control de su unidad y terminó volcando muy cerca del centro comercial Plaza Sendero y de la comunidad de Santa Cruz Venta de Carpio en dirección al entronque de la carretera federal Texcoco-Lechería.
Aparentemente el automovilista tuvo una distracción la cual genero que se estrellara contra un muro de concreto de contención el cual generó que su auto terminara volcado.
- Por si no lo viste | Automovilista atropella a cinco personas en la Chamapa-Lechería
Como resulktado de esto la unidad siniestrada obstaculizó los dos carriles por lo que varios usuarios de la vía que se dirigían hacía sus centros escolares y de trabajo quedaron varados. Ante esto, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), habilitaron un carril en sentido contrario para aligerar la carga vehicular.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos (PCyB), arribaron al sitio y tras revisar al conductor determinaron que sus lesiones eran leves por lo que no ameritaba ser trasladado a algún hospital y sólo fue atendido en el lugar.
Con apoyo de una grúa, el vehículo fue puesto de nueva cuenta sobre sus llantas y remolcado a un corralón, mientras que el propietario fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y definir su situación legal.