Una persona resultó lesionada la mañana del jueves, cuando a bordo de su automóvil fue embestido por un tren al intentar ganarle el paso.
De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró alrededor de las 10:30 horas en la zona de vías del tren que pasan por las inmediaciones de la tercera sección de la comunidad Valle de Aragón y la zona limítrofe de Nezahualcóyotl.
Testigos del hecho, relataron a las autoridades que el conductor del vehículo con placas del Estado de México, circulaba sobre el Valle del Arno.
Sin embargo, al llegar a la esquina con la Avenida Adolfo López Mateos por donde pasan las vías del tren, aun cuando se percató que se aproximaba el ferrocarril, el conductor pensando que podía ganarle pisó el acelerador.
El tren embistió al automóvil y lo arrastró aproximadamente 100 metros. Fueron los testigos de lo sucedido quienes ayudaron al conductor a salir del vehículo y dieron aviso a los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, constatando que sólo una persona resultó con golpes que no ameritaba el traslado hacia un hospital, por lo que fue atendida en el sitio.
Debido al accidente la circulación vial se vio afectada.