De acuerdo a los primeros reportes, este martes el conductor de un vehículo perdió el control y terminó volcado a la altura de la empresa Kimex. Aparentemente, el incidente se originó por falta de pericia y supuesto exceso de velocidad.
El vehículo siniestrado aparentemente fue una unidad utilitaria donde se transporta personal de la empresa Carso Cicsa Ducto que se dedica a la instalación de telecomunicación y ductos de cableado en inmuebles. Lo anterior se dedujo ya que al interior se apreciaron cajas con este tipo de material así como escaleras metálicas en el toldo.
- Por si no lo viste | Conductor de un Mustang choca en Solidaridad las Torres
Al sitio acudió personal de Protección Civil y Bomberos quienes brindaron los primeros auxilios al conductor el cual, a pesar del accidente, sólo recibió algunos golpes que no ponían en riesgo su vida por lo que no ameritó traslado al hospital y fue atendido en el lugar.
Elementos de Seguridad Publica y Transito Municipal abanderaron el accidente para evitar un segundo percance y controlaron al flujo vehicular; sin embargo, la circulación se vio afectada por al menos un par de horas.
Finalmente los servicios de emergencia realizaron las maniobras necesarias con el apoyo de unas grúas para retirar la unidad del lugar y posteriormente remitirlo al corralón.