Un cadáver envuelto en una cobija fue abandonado por varios sujetos, la tarde noche de este domingo, frente a un centro comercial ubicado a metros de palacio municipal de Tenancingo.
El incidente sucedió en el estacionamiento del centro comercial Aurrera ubicado sobre la calle de Matamoros, cerca de la zona centro de este municipio.
Información proporcionada por personas que habían acudido al centro comercial en mención, dieron a conocer que sólo vieron un vehículo y varios sujetos aventando algo, para luego darse a la fuga.
Al acercarse y ver que se trataba de un cuerpo, de inmediato dieron aviso a las autoridades policiacas, por lo que en minutos arribaron elementos de seguridad pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Tras confirmar que se trataba de un cadáver, acordonaron el área y solicitaron la presencia de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
La víctima, que vestía un pantalón de mezclilla y al parecer una sudadera, color rojo con blanco, estaba envuelta en una cobija de color café.
Este hallazgo provocó asombro entre la gente que en esos momentos se encontraba dentro del centro comercial, pues fue arrojado pese a la presencia de muchos clientes y personas en la zona.
Finalmente, personal forense de la FGJEM acudió al punto y, tras las diligencias correspondientes, procedieron al levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).