Decenas de familias caminaban tranquilas por la plaza comercial San Esteban, ubicada en el municipio de Naucalpan, cuando a un custodio de la Empresa Cometra se le fue un tiro de su arma de cargo lesionando a un niño y a una mujer que caminaban por el lugar.
Los reportes de la policía municipal señalan que al policía privado se le escapó un tiro cuando esperaba a su compañero afuera del centro comercial, lo que provocó caos en el centro comercial.
Las familias corrieron a refugiarse dentro de los locales comerciales, mientras que al lugar llegaron los servicios de emergencia para brindar los primeros auxilios a las personas heridas y trasladarlas a un hospital cercano para su atención médica.
Elementos de la policía municipal de Naucalpan llegaron a la plaza comercial ubicada en la zona del Molinito, acordonaron el lugar y detuvieron al custodio de la empresa privada mientras que la camioneta de valores fue trasladada al Centro de Justicia de Naucalpan, donde se iniciaron las investigaciones correspondientes.