Tlalnepantla, México.- Un presunto ladrón cayó bajo las balas de los guardianes de la ley, mientras otro logró escapar tras despojar de varios miles de pesos a confiado cuentahabiente.
Según reportes, fue al filo de las 12:30 cuando el Camino de Santa Mónica casi esquina con Actopan se convirtió en sitio de fuego cruzado pues algunos guardianes de la ley se percataron que un par de sujetos a bordo de una motocicleta Chopper desapoderaban de su dinero a un habitante quien recién había abandonado la sucursal bancaria Bancomer.
Al percatarse de la presencia policial, los presuntos ladrones accionaron sus armas y de inmediato los uniformados repelieron la agresión.
Mientras uno de los presuntos delincuentes cayó abatido en las inmediaciones de Periférico Norte, un guardián de la ley recibió un tiro en el estómago y de inmediato fue llevado hasta Hospital de alta especialidad.
Según los reportes, al menos 23 casquillos percutidos quedaron regados en el sitio del enfrentamiento, mientras el acompañante del probable ladrón logró escabullirse.