Balacera en una vivienda de Chimalhuacán deja cuatro personas muertas

Hasta el momento se desconoce el origen del atentado en contra de ellos

Redacción

  · miércoles 3 de abril de 2019

Foto ilustrativa. / Foto: Archivo | El Sol de Toluca

Chimalhuacán, México.- La noche del martes, cinco personas que se encontraban dentro de una vivienda en Chimalhuacán fueron baleadas, cuatro, entre ellas una joven mujer, perdieron la vida.

De acuerdo a reportes oficiales las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada telefónica a traves de la cual se enteraron que vecinos del lugar habían escuchado una serie de detonaciones por arma de fuego.

Tras este llamado de emergencia, un grupo de elementos de la Policía Municipal se dirigió al inmueble ubicado sobre la Calle Pachtli esquina con Avenida Organización Popular, donde fueron informados que dentro de la casa se encontraban cinco personas lesionadas.

Los oficiales, tras tomar conocimiento de lo sucedido, solicitaron la presencia de unidades de emergencia, paramédicos a bordo de ambulancias al lugar, donde certificaron el deceso de tres personas quienes ya no contaban con signos vitales, dos más fueron trasladadas a un hospital de la región, sin embargo, una pereció minutos después de ser ingresada.

Por si no lo viste | Se instala en Edomex la empresa embotelladora de agua más grande del mundo

aunado a esto, informaron que en el lugar de los hechos fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer, cuyas identidades no fueron dadas a conocer, quienes contaban con 20, 42 y 18 años de edad respectivamente, además de presentar lesiones en el cuerpo también registraban al menos un disparo en la cabeza.

Dos personas, una mujer y un hombre, este último de 24 años, tras ser estabilizados, fueron trasladados a un hospital de la región, desafortunadamente el varón, minutos después de su ingreso al nosocomio falleció. La mujer de identidad reservada fue pronosticada como grave.

La casa, fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía Municipal quienes, dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras fe del hecho, el agente del Ministerio público, ordenó el levantamiento de los cuerpos que, fueron trasladados por peritos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.