Xonacatlán, México.- Presuntos secuestradores fueron abatidospor la policía dentro del motel Aventura que los malosos usaroncomo “casa de seguridad”, mientras la víctima fue rescatada yhasta uno de los uniformados recibió un pedazo de plomo durante larefriega contra los restantes malandros que se atrincheraron variashoras en dicho espacio.
Según datos recabados, alrededor de las 19:30 horas de ayer, através de una llamada telefónica anónima, fueron alertadoselementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal deSeguridad Ciudadana (CES) que dentro de dicho motel ubicado junto ala carretera que conduce hacia San Miguel Mimiapan tenían a unjoven secuestrado.
La víctima, según fuentes policiales, había sido plagiadasobre la carretera Toluca- Naucalpan, en Santa María Zolotepec yluego de golpearla lo ataron y colocaron dentro de uno de loscuartos.
Minutos después llegaron al motel más de 70 uniformados dediferentes corporaciones quienes rodearon el inmueble, pero fueronrecibidos a balazos y uno de los uniformados cayó herido alrecibir dos impactos de bala en el abdomen. Unidades de emergenciatrasladaron al policía al centro médico ISSEMyM.
Al contestar el fuego, los guardianes de la ley lograron abatira uno de los presuntos plagiarios para lograr rescatar a lavíctima. Minutos después cayó otro de los facinerosos.
Hasta el cierre de esta edición, no se había podido realizarel levantamiento de los cadáveres, ya que aún se encontrabanotros sujetos atrincherados y armados.