Zacazonapan, México.- Una verdadera lluvia de balas sorprendió a varios elementos policiales, quienes se enfrentaron contra civiles armados en el centro de este municipio; el saldo fue de al menos dos muertos y cuatro heridos, entre ellos dos uniformados.
Este sangriento hecho, según los primeros reportes, ocurrió cuando los uniformados se toparon con varias decenas de civiles armados que bajaron de camionetas de la Marina al parecer clonadas.
Al repeler la agresión, tres guardianes de la ley recibieron varios impactos de bala, lo mismo pasó con un par de mujeres, según algunas fuentes.
Derivado del ataque, uno de los uniformados murió, mientras los restantes heridos fueron atendidos por las unidades de emergencia.
Los lesionados fueron ingresados en diversos hospitales de la capital mexiquense.
Según los reportes, uno de los uniformados fue herido en la pierna y otro recibió el impacto en el costado.
Mientras el sitio de la refriega quedó el cadáver de un policía y de uno de los presuntos agresores, quien presuntamente vestía con uniforme falso.
Habrá que esperar la versión oficial para saber a ciencia cierta cómo sucedieron los hechos que mancharon de sangre la zona centro de este municipio.
Mientras elementos del Ejército, marina y policías arribaron al sitio.