La mañana de este martes vecinos de la colonia Loma Bonita informaron a las autoridades locales sobre la muerte de un comerciante el cual fue baleado por un hombre que supuestamente se acercó al lugar y sin meditar palabra alguna accionó su arma para luego huir del lugar.
Como resultado de esto un grupo de elementos de seguridad arribaron al lugar de los hechos en donde yacía el cuerpo de la víctima. Acto seguido, un grupo de paramédicos intentó brindarle primeros auxilios pero debido a la gravedad de sus heridas ya no contaba con signos vitales.
Habitantes de la zona informaron a las autoridades locales que el hombre respondía al nombre de Isaac, tenía 30 años de edad y se dedicaba a atender un negocio de carne en el lugar.
Tras una revisión el lugar fue resguardado mientras que el personal de la Fiscalía hacían el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público en espera que algún familiar lo identifique y proporcione más datos para investigaciones futuras.