Coacalco, México.- Cuatro hombres fueron baleados la tarde del martes cuando se encontraban en un puesto de bebidas alcohólicas en este municipio, dos ellos murieron en el lugar y dos más resultaron lesionados.
El hecho, de acuerdo a los reportes de la Policía Municipal, ocurrió antes de las 18:00 horas, cuando se recibió una llamada telefónica al centro de mando en sentido que varios hombres habían sido baleados.
Elementos de la Policía, así como de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM) se dirigieron a la unidad habitacional San Rafael, donde sucedió la agresión.
En el sitio, en lo que parecer fue un ajuste de cuentas, cuatro hombres habían sido baleados cuando se encontraban en un puesto de venta de cerveza.
Vecinos del lugar, relataron a los uniformados que, cinco sujetos que llegaron en un automóvil cuyas características no fueron reveladas, sorprendieron a cuatro hombres en el puesto de bebidas alcohólicas y sin mediar palabras accionaron sus armas de fuego, para posteriormente darse a la fuga.
Algunos de los agresores, aseguraron testigos, corrieron entre los edificios de la zona, donde la Policía Municipal y Estatal, implementaron un operativo de rastreo, sin resultados.
Paramédicos, tras estabilizar a dos de los lesionados de identidad reservada, determinaron trasladarlos a un hospital dela zona, en tanto, certificaron el deceso de otras dos víctimas quienes ya no contaban con signos vitales.