Luego de que vecinos dieran aviso a las autoridades de algunas detonaciones de arma de fuego, policías municipales hallaron a una persona sin vida y otra herida.
De acuerdo con el reporte policíaco los hechos se registraron la noche del lunes, frente a un domicilio ubicado en la Delegación de Miraflores, de esta localidad.
Policías municipales y servicios de emergencias arribaron luego de que recibieran una llamada de auxilio, y al llegar localizaron a dos hombres tendidos en el piso con varios impactos de bala; sin embargo, al ser atendidos uno de ellos de aproximadamente 49 años ya no contaba con signos vitales mientras que la otra persona fue trasladada a un hospital de la zona debido que presentaba heridas y para su atención médica.
Durante las primeras indagatorias, uniformados entrevistaron a vecinos de esta comunidad, quienes les señalaron que presuntamente cuatro sujetos llegaron abordo de un vehículo de color rojo, descendieron y dispararon a las víctimas para después darse a la fuga.
La zona fue acordonada, mientras peritos de la Fiscalía mexiquense realizaron las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Asimismo el agente del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho