Durante la noche de este martes, una pareja fue asesinada a bordo de un auto cuando se encontraban cargando gasolina en una estación de servicio de dicho municipio.
De acuerdo con las autoridades los hechos ocurrieron en la colonia Río Hondo cuando la pareja en cuestión fue abordada por un grupo de sujetos armados los cuales, sin mediar palabra, comenzaron a dispararles para después huir del lugar.
Tras el presunto ataque testigos solicitaron el apoyo a elementos de la policía municipal así como de cuerpos de emergencias quienes arribaron al lugar, sin embargo luego de que les brindaron los primeros auxilios certificaron que ya habían perdido la vida.
La zona fue acordonada y resguardada mientras peritos de la fiscalía mexiquense llevaron a cabo los peritajes correspondientes, así como la revisión de las cámaras de seguridad.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se realizó la necropsia de ley, asimismo informaron las autoridades que el Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de estos hechos.