Durante la mañana de este domingo un joven que se negó a entregarle sus pertenencias a dos supuestos asaltantes del transporte público terminó baleado mientras la unidad circulaba sobre la vialidad a la altura de Tepotzotlán.
Según el recuento oficial, la víctima viajaba en una unidad de la línea de Autotransportes Autobuses Cuautitlán Aurora, Concepción y Anexas para dirigirse a trabajar; sin embargo, cuando los presuntos asaltantes llegaron a su asiento para pedirle sus cosas, éste se negó motivo por el cual comenzaron a dispararle para quitarle su mochila.
- Por si no lo viste | Asesinan a un hombre a las afueras de la Central de Abasto de Toluca
Tras las llamadas de auxilio las unidades de los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos donde auxiliaron al joven y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la zona de la Quebrada para su atención médica, donde se reporta estable.
Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que por estos hechos inició una investigación por robo de transporte de pasajeros y lesiones por el asalto.
- También puedes leer | Se disparan accidentes en motocicletas en Tejupilco
Asimismo, se detalló que el conductor de la unidad de pasajeros se presentó voluntariamente ante el Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente a fin de agilizar los peritajes en materia criminalística a su unidad.