Durante la mañana de este lunes un hombre fue baleado mientras caminaba por calles del primer cuadro de este municipio; así lo informaron vecinos del lugar quienes aseguraron escuchar una serie de detonaciones.
Como resultado de esto y tras salir de sus viviendas para ver qué sucedía, encontraron a un hombre tirado sobre el pavimento por lo que, al acercarse, notaron que había sido herido por una arma de fuego motivo por el cual dieron aviso a las autoridades y los servicios de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales, por lo que únicamente certificaron su deceso.
Los residentes del lugar manifestaron que en el lugar son comunes los asaltos a transeúntes, por lo que no descartaron que se trató de un intento de robo.
Elementos de Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), acordonaron el lugar, a la espera de elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar la necropsia de ley y dar inicio con la Carpeta de Investigación correspondiente.