Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue asesinado a balazos en la Colonia San Antonio Zomeyucan del municipio de Naucalpan, por dos personas que viajaban en una motocicleta y quienes después de disparar se dieron a la fuga.
Elementos de la policía municipal acordonaron la calle Camellón Abasolo, a la altura del número 4, para resguardar al menos cinco indicios balísticos que quedaron regados en la calle donde al parecer vivía la víctima.
Los vecinos, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, salieron y encontraron a este hombre tirado en la banqueta.
Al lugar llegaron familiares de la persona quienes lo identificaron y esperaron dentro del cordón policial a que arribaran peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que iniciaran las investigaciones.
Policías municipales que cuidaban la escena del crimen atendieron los reclamos de los parientes del fallecido, quienes exigieron que ninguna persona se acercara al lugar.
Equipos de emergencia certificaron el deceso de este hombre; en tanto, el Servicio Médico Forense y Peritos de la FGJEM ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de Naucalpan.