Huehuetoca, México.- En lo que aparenta ser un intento de robo de vehículo, una persona resultó lesionada por impacto de bala, cuando conducía su automóvil y fue interceptado por sus agresores.
Los hechos se registraron minutos antes de las 07:00 horas del sábado, cuando los tripulantes de un automóvil de la marca Volkswagen Jetta, color blanco, circulaban sobre la carretera Huehuetoca con destino a Teoloyucan.
Testigos de lo sucedido, relataron que los tripulantes del Jetta fueron interceptados a la altura de la fábrica de cepillos por otro vehículo de color blanco, al parecer un Nissan Tsuru, quienes, luego de intercambiar algunas palabras, accionaron sus armas de fuego para posteriormente escapar del lugar.
Uno de los tripulantes del Jetta resultó lesionado por impactos de arma de fuego; fueron los testigos quienes dieron aviso al centro de mando y solicitaron una ambulancia.
Luego de que paramédicos estabilizaron al lesionado, de quien no se proporcionó su identidad, fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica.
A pesar que se peinó la zona, no se dio con los presuntos responsables.