El cuerpo sin vida de un hombre quedó tendido sobre la carpeta asfáltica en medio de un charco de sangre, tras recibir varios impactos de bala sobre la calle de José Martínez de Los Reyes esquina con José López Portillo, en San Mateo Otzacatipan.
Alrededor de las 01:00 horas del domingo, fueron alertados los servicios de urgencias mediante una llamada telefónica de habitantes de la zona, tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, por lo que al asomarse se percataron que sobre la carpeta asfáltica se encontraba tirado un hombre.
Minutos más tarde arribaron paramédicos de los servicios de emergencia, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al sujeto de aproximadamente 30 años, el cual presentaba dos lesiones ocasionadas por impactos de bala a la altura de la frente.
En la escena del crimen se encontraron dos casquillos percutidos calibre .380.
El occiso vestía playera color azul marino con vivos en blanco, amarillo, verde y rojo, con la leyenda "empresa socialmente responsable, México", camiseta color blanca, pantalón de mezclilla azul marino y calzado color negro, así como muñequeras color azul rey con vivos en color negro.