Varios sujetos armados llegaron a las afueras de un bar y con armas largas balacearon el dar denominado "Princess"; durante el atentado murió un empleado del establecimiento; en tanto los agresores lograron darse a la fuga.
El incidente sucedió minutos después de las 04:00 horas de este jueves sobre la lateral de Paseo Tollocan donde se ubica el negocio, donde se reportó a las diferentes corporaciones policíacas y de emergencia una persona lesionada por arma de fuego.
De acuerdo con la información recabada por “El Sol de Toluca”, en la madrugada varios sujetos a bordo de un vehículo color rojo, se pararon en el bar y sacaron armas largas y dispararon.
Tras el ataque un empleado del bar que al parecer se desempeñaba como vallet parking resultó herido y aunque acudieron los servicios de emergencia, lamentablemente murió.
Al sitio acudieron elementos de la Seguridad Pública municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes implementaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables; pero no hubo éxito.
Según información extraoficial, al parecer el ataque tiene que ver con un tema de extorsión, sin embargo serán las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), las que determinen la causa.
La zona fue acordonada por elementos policíacos hasta la llegada de personal de la FGJEM, quienes procedieron al levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde le será practicada la necropsia de ley.
Cabe señalar que en el lugar, los peritos de la Fiscalía mexiquense hallaron alrededor de 40 casquillos percutidos en la zona.