Familiares y amigos de Jenifer Esmeralda Ronces Romero, quien desapareció hace unos días en el municipio de Chimalhuacán, piden el apoyo para dar con el paradero de la menor.
Miriam Romero, madre de la menor desaparecida en el Barrio Pescadores, explicó que el pasado 8 de febrero salió a comprar algunas cosas, pero al regresar a su casa no encontró a su hija.
Enseguida comenzó a buscarla junto con sus familiares sin éxito, por tanto acudió a la Fiscalía del Estado de México donde se levantó una ficha de búsqueda de Alerta Amber.
La madre de la menor aseguró que Jenifer salió de su domicilio solo con su celular y un poco de dinero, Asimismo dijo que tras algunas investigaciones la geolocalización de su teléfono marcaba que se ubicaba en la avenida Villada, después en la avenida Cuauhtémoc.
El último día que fue vista Jennifer vestía mallones color gris, chamarra y tenía color negro, además de que como señas particulares presenta una cicatriz de una quemadura en el pie izquierdo de aproximadamente dos centímetros.
Jennifer de 12 años de edad estudiaba el primer grado de secundaria, es de tez morena y mide 1. 50 metros de estatura.
Familiares señalaron que tras realizar algunas investigaciones y revisar algunas cámaras de vigilancia observaron que el día que desapareció Jennifer, un auto color rojo salió de la calle donde fue vista el último día la menor.
Tras no saber nada del paradero de Jennifer, pidieron a los usuarios de redes sociales y a la población su apoyo.
Por su parte el gobierno municipal de Chimalhuacán, por medio de la dependencia de Célula de Búsqueda, señalaron que se encuentran trabajando junto con la Fiscalía del Estado de México para localizar a Jennifer.
Precisaron que se encuentran revisando las cámaras del C2 y asimismo se están llevando las diligencias correspondientes, sin embargo hasta el momento Jennifer sigue desaparecida.