Atizapán, México.- La mañana del jueves una aeronave cayó sobre el terreno de un rancho, ubicado en la zona de Valle Escondido en Atizapán de Zaragoza; los tripulantes: piloto y copiloto sufrieron golpes contusos.
El accidente, fue reportado al 911 a las 10:44 horas, por residentes del lugar quienes manifestaron que una avioneta se había precipitado en las inmediaciones del Rancho Los Azulejos.
Al parecer, los tripulantes trataron de aterrizar la avioneta sobre los terrenos del rancho, que encuentra sobre el camino denominado Los Azulejos o Los Ciervos, sin embargo, en su intento derribaron un árbol, lo que ocasionó que la aeronave se partiera en dos.
Fue el árbol y parte de la malla ciclónica que divide las tierras del rancho, lo que finalmente detuvo la carrera de la avioneta Cesna modelo 172 con matrícula XB- NWP, que era tripulada por el capitán Roberto “N” y su copiloto Rodrigo “N”.
Al parecer la aeronave se encontraba en un vuelo de prueba, ya que esta pertenece a la Escuela de Aviación con razón social “MEX”, ubicada en el aeródromo de Atizapán en la Zona Esmeralda.
Al sitio, acudieron elementos de la dirección de protección Civil y Bomberos, los tripulantes, fueron atendidos en el lugar por paramédicos de protección Civil quienes solo se encontraban poli contundidos y no requirieron traslado ya que sus lesiones no ponían en riesgo su vida.
El lugar quedó resguardado por elementos de la Policía Municipal.