Toluca, México.- Debajo de unaballena metálica quedó el cuerpo sin vida de un motociclista,luego de que le cayera encima; dicha pieza forma parte de laestructura del distribuidor Alfredo del Mazo- López Portillo. Loshechos se registraron la tarde del domingo.
Alrededor de las 16:00 horas, unmotociclista, de 27 años de edad, perdió la vida al ir circulandosobre dicho distribuidor con dirección a la Maquinita, en estacapital mexiquense, cuando fue sorprendido por la ballena que secayó y terminó debajo del acero; ningún trabajador de dichaobra pudo hacer algo por salvarle la vida.
Al lugar arribaron paramédicos delos Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM), ProtecciónCivil (PC) de esta capital mexiquense, quienes comprobaron que elhombre había fallecido.
La circulación vehicular fuecerrada en ambas direcciones por elementos de la policía municipaly de la Comisión Estatal de seguridad Ciudadana (CES); cabemencionar que fue necesario el apoyo de tres de las grúasindustriales para poder levantar dicha estructura y rescatar elcuerpo.
Al sitio arribó el agente delMinisterio Público y personal del Semefo. Tras recabar algunasevidencias, se ordenó el levantamiento y el traslado del cadávera las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarlelos estudios correspondientes.