Xonacatlán, México.- Un automovilista que manejaba presuntamente en estado de ebriedad se precipitó hacia el río de agua negras ubicado en la calle Dolores, resultando con lesiones menores.
Este fin de semana, el conductor de un Ford Fusion con láminas de la Ciudad de México perdió el control de su unidad debido al exceso de velocidad y el estado inconveniente en que manejaba, por lo que, cuando llegó a la referida calle se subió a la banqueta y luego cayó al río, según el testimonio de algunas personas.
Habitantes de la zona ayudaron al hombre, identificado como Moisés, a salir de su automóvil. Posteriormente, paramédicos de Protección Civil municipal le brindaron auxilio en el lugar, pues solo sufrió crisis nerviosa y golpes menores.
Policías municipales abanderaron el sitio hasta que el Ford fue retirado con ayuda de una grúa, que lo arrastró hacia un corralón
El conductor fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración y así deslindar responsabilidades.