Metepec, México.- El conductor de una camioneta fue auxiliado por habitantes de un domicilio, a fin de que lograra salir de la unidad, pues se precipitó hacia un canal de aguas negras, ubicado a un lado de la calle de Insurgentes, localidad San Lucas Tunco.
Ayer jueves, la pronta intervención de integrantes de una familia evitó que el hombre de aproximadamente 53 años, quien manejaba una camioneta Chrysler Voyager color verde, matrícula de la Ciudad de México, se ahogara en el referido canal, pues lograron rescatarlo. Posteriormente se le prestó ropa para cambiarse y luego el afectado se retiró del sitio, para pedir ayuda.
Los lugareños dijeron que el conductor circulaba sobre el camino de terracería, cuando al confiarse intentó pasar por el canal que estaba lleno de lirio acuático, por ello se hundió.
Horas después arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y municipal, así como bomberos y paramédicos de Protección Civil (PC) de Metepec, quienes encontraron la unidad abandonada.
Dos grúas sacaron la Chrysler, y luego fue trasladada a un corralón de este municipio. Al finalizar las obras, llegó el dueño con una grúa, sin embargo, ya no estaba su unidad en el lugar.